martes, 1 de marzo de 2011

Días temáticos en el Universum


Del martes 15 al viernes 18 de marzo. La Facultad junto con el Universum organizó varias actividades diarias. Cada día estará dedicado a un tema específico:

Martes: "El cerebro plastinado"

Miércoles: "El cerebro enamorado"

Jueves: "El cerebro extremo" (donde se tratará el tema de las emociones).

Viernes: "El cerebro adicto".

Habrá conferencias a cargo de investigadores especialistas en el tema, para las que se deberán inscribir, en el cubículo 11.

Para los alumnos de la Facultad que vayan a las conferencias, tienen como opción EXTRA, adquirir una entrada al museo con precio preferencial de $40 y entrar a las actividades en sala que Universum tendrá preparadas especialmente para esos días. Los que quieran elegir esta opción deben

1)Ponerse de acuerdo para formar grupos de máximo 25 personas (una sugerencia es que lo pueden hacer con sus compañeros de salón).

2)Nombrar a un coordinador de grupo que se encargará de depositar en el banco la cantidad total por las entradas.

3)El coordinador debe ir al cubículo 11 en los horarios de inscripción con una lista con los nombres completos de los integrantes del grupo y nosotros le daremos la cuenta del banco donde hay que depositar el dinero.

4)El día que hayan elegido para entrar al museo, deberán presentarse con el baucher y su credencial de la facultad. Nosotros les pasaremos lista y tendrán su entrada al museo.

Inscripciones:

Del jueves 3 al jueves 10 de marzo, en el cubículo 11, 3er piso, edificio B.

De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Para cualquier duda o aclaración nos pueden escribir al correo de la semana o buscarnos en el cubículo en los horarios de inscripción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario